martes, 9 de diciembre de 2014

Denuncian varios vertederos ilegales en Sangonera la Verde

Publicado en El Pajarito (09/12/2014)

La portavoz socialista en la Junta Vecinal de Sangonera la Seca, María Teresa Guillén Hernández, ha denunciado la acumulación escombros y materiales de construcciones en varios solares en el barrio de Las Parras de Sangonera la Verde, una zona situada junto a Mercamurcia.

Guillén critica que estos terrenos se hayan mantenido en esta situación durante años, lo que está provocando numerosas quejas entre los vecinos por la aparición de roedores e insectos. Para la portavoz socialista en Sangonera la Verde, esta situación entra dentro de la dinámica general de toda la pedanía, ya que no se obliga a los propietarios de solares a mantenerlos en condiciones adecuadas.

Para los socialistas, este es un ejemplo más del abandono del PP hacia los ciudadanos que viven en las pedanías y reclama al equipo de gobierno que obligue a los propietarios a limpiar dichos solares o bien asuma su responsabilidad subsidiaria, realizándolo directamente.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Un vertedero ´ilegal´ en Las Parras

La Opinión de Murcia (08/12/214)

El PSOE denuncia una escombrera en varios solares del barrio, que provoca la aparición de roedores e insectos en las viviendas próximas a Sangonera la Verde, en una zona situada junto a Mercamurcia. Así lo afirmó ayer la portavoz socialista María Teresa Guillén Hernández en un comunicado. «Es un gran vertedero ilegal», dijo.