viernes, 18 de marzo de 2011

IU-verdes Lorca denuncia de nuevo la existencia de un vertedero ilegal de neumáticos en rambla del Estrecho y camino de los Calderones

Es la segunda vez en los últimos siete meses que esta formación política exige que se limpie la zona afectada y se castigue al responsable. Iu-verdes denunciará los hechos ante el Seprona si no se toman medidas urgentes.

El concejal Izquierda Unida-Verdes, Pedro Sosa, ha mostrado hoy públicamente las fotografías de tres zonas de la rambla del Estrecho y el camino de los Calderones, en Barranco Hondo, que se han convertido en vertederos improvisados de neumáticos.

Sosa ha recordado que esta situación ya fue denunciada por su formación política hace seis meses y ha lamentado que ni el Ayuntamiento de Lorca ni la Confederación Hidrográfica del Segura hayan hecho nada por limpiar estos parajes. El concejal ha exigido además que las autoridades competentes busquen al responsable de estos vertidos para que reciba el castigo oportuno.

“Estos vertidos suponen un importante daño a esta zona natural del municipio y pueden causar además la propagación de un incendio, por lo que pedimos una actuación inmediata”, ha afirmado Sosa.

Extraído de: web IU-Lorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario