viernes, 14 de mayo de 2010

Los socialistas denuncian la existencia de un vertedero ilegal en la ladera del monte de Los Ramos

La edil del PSOE Lola Abellón critica el abandono y desidia por parte del pedáneo, así como la política medioambiental del Ayuntamiento, a pesar de las medallas que se pone el equipo de Gobierno

La concejal del Grupo Socialista Lola Abellón, junto a la portavoz del PSOE, Mari Carmen López Riquelme, en Los Ramos han constatado la existencia de un vertedero ilegal en la pedanía de Los Ramos, en la ladera del monte, entre la iglesia y la nave de La Tana.

En dicho vertedero, denuncia Abellón, hay sofás, electrodomésticos, escombros de obras y todo tipo de desperdicios (tal y como se aprecia en las imágenes que adjuntamos) que están ocupando parte importante de la ladera del monte e invadiendo el camino de El Polvorín, muy transitado por los vecinos de Los Ramos.



López Riquelme asegura que “esta es una prueba más de la desidia a la que el pedáneo del PP, Juan Antonio Cárcel López, tiene sometida a esta zona de la pedanía”; y advierte de que si “se produjeran lluvias torrenciales toda esta porquería invadiría la zona baja del pueblo”.

Esta situación, critica Abellón, demuestra que algo falla en la política medioambiental del Ayuntamiento, a pesar de las medallas que se pone.

“Fallan los puntos limpios itinerantes, la recogida selectiva, así como la concienciación ciudadana, un caballo de batalla sobre el que el gobierno local debería incidir para evitar este tipo de vertederos que prolifera día a día en el municipio”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario